PL25R - LAVADORA DE TUBÉRCULOS

PL25R - LAVADORA DE TUBÉRCULOS

La PL25R también puede funcionar como lavadora de tubérculos. El tanque se equipa con una camisa especial y con un disco posicionado en el fondo, ambos con cubierta de goma especial, para el lavado minucioso de estos vegetales (papas, zanahorias, betabel).

Durante el proceso de lavado el producto se encuentra en constante movimiento y por medio de una ducha es bañado constantemente.
Capacidad 25 kilos/carga

Ventajas

  • Reequipamiento: lavadora <=> peladora
    Reequipamiento: lavadora <=> peladora
    Existe la posibilidad de reemplazar el la camisa y el disco con recubrimiento de goma por camisa y disco con recubrimiento de carborundo, de esta manera la lavadora puede ser transformada en menos de 3 minutos en una peladora de papas y otros tubérculos.
  • Sistema de alimentación y entrega de producto: ¡las ventajas de la automatización!
    Al aplicar el sistema de carga y evacuación y una vez que se ha sistematizado los tiempos de pelado/lavado y el alimentación y entrega de producto, el usuario goza inminentemente de las ventajas que máquinas automatizadas ofrecen. Sistema de alimentación y entrega de producto: ¡las ventajas de la automatización!
  • Temporizador automático
    Interruptor temporizador automático, ajustable de 1 a 10 minutos, permite programar el tiempo de pelado.
  • Aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)
    Aprobado por la FDA  (Food and Drug Administration)
    Todos los componentes en contacto con alimentos están hechos en acero inoxidable o plásticos aprobados por la FDA, en otras palabras toda la máquina está aprobada por la FDA. La aprobación de la FDA está documentada en el manual de instrucciones suministrado con la máquina.