Novedades y consejos de KRONEN

En nuestra sección de novedades encontrará todas las novedades importantes y consejos relacionados con nuestras soluciones, sobre KRONEN como empresa, ferias y eventos próximos, así como también publicaciones actuales.

06.03.2023 - Novedades

Informe anual del ejercicio 2022

Récord histórico de facturación en el ejercicio 2022 de KRONEN GmbH

KRONEN consigue un récord de ventas de 19,4 millones de euros en el pasado ejercicio. Y ello a pesar de que el contexto empresarial mundial no es fácil tras la pandemia y teniendo en cuenta el aumento de los costes y el reto que suponen las cadenas de suministro. En 2022, KRONEN obtuvo el mayor pedido de la historia de la empresa y, al mismo tiempo, invirtió en el futuro: en sostenibilidad, digitalización y un mayor desarrollo en las plantas de Kehl-Goldscheuer y Achern. Y también en 2022 queremos homenajear a los empleados con más antigüedad y anunciaremos nuevos puestos de aprendizaje para 2023.

Las actuales condiciones marco, los efectos de la pandemia, los problemas generales en las cadenas de suministro debidos a los largos cierres patronales en Asia, así como los enormes aumentos de los costes a causa de la guerra en Ucrania, suponen un reto para la mayoría de las empresas, incluida KRONEN GmbH. No obstante, KRONEN registró el mayor volumen de negocios de su historia empresarial con 19,4 millones de euros. Esto corresponde a un ligero aumento con respecto al ya de por sí sólido año anterior. El mayor pedido de la historia de la empresa, por un valor de más de 3,2 millones de euros, procedente de un cliente de Gran Bretaña, contribuyó significativamente a este aumento. Pero KRONEN también puede basarse en una situación general de pedidos muy buena.

Stephan Zillgith, socio gerente:

«La situación mundial marcada por la crisis es muy exigente para todos, y también para nosotros como empresa. El resultado anual se ha visto mermado a pesar del récord de facturación debido a los elevados costes. La cadena de valor se ha visto perturbada por la situación internacional. Gracias a la colaboración con nuestros socios, hemos conseguido garantizar la producción y la capacidad de entrega.

Un sincero agradecimiento de la dirección a todo el equipo de KRONEN, que se mantiene unido incluso en tiempos difíciles. El éxito empresarial es siempre un esfuerzo de equipo y valoramos en consecuencia el compromiso y la dedicación de nuestros empleados y empleadas.»